Sálvese quien pueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ética de este foro

Ir abajo

Ética de este foro Empty Ética de este foro

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2016 11:18 pm

Si has llegado a este foro, te has de estar preguntando si ¿esto es ético o no, si es malo o bueno, legal o ilegal? difamación?
Vivimos en un mundo inconsecuente, a usted lo quieren moldear con muchos valores y virtudes para que sea buena persona; pero hay quienes se saltan las reglas y se aprovechan de usted (el bueno), es una desventaja que usted quiera seguir las reglas, cumplir valores mientas otros avanzan con ventajas desleales. ¿Que quiero decir? al grano.
Cuando usted aplica a un trabajo, la empresa lo investiga hasta donde se pueda, le llama a sus referencias y antiguos trabajos, y en su antiguo trabajo por capricho pueden dar mala referencia de usted. ¿Porque no usted también investigar los tipos de empresas que hay?, si ellos dan mala referencia de usted; ¿porque no usted también dar su versión?
Por eso se ha pretendido crear un espacio para expresar las experiencias en diferentes empresas contadas por los usuarios, se sabe que muchas empresas (ya sean jefes o toda la organización) no tratan bien a sus empleados, la mayoría pequeñas empresas, pero también hay empresas medianas y grandes, con un desarrollo y madures que da pena saber que se portan a la brava.
Legal o ilegal? pues esto es libre expresión. Difamación porque no se tienen pruebas, los testimonios son pruebas señores.

Saludos, y esperamos este espacio sea bien aprovechado.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2016

https://salvese.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.